5 grandes viajes para olvidarnos del invierno

5 GRANDES VIAJES PARA OLVIDARNOS DEL INVIERNO

Los puentes y festivos son fechas señaladas en rojo en el calendario de todo viajero, ya que representan la oportunidad perfecta de realizar alguna escapada más allá de las vacaciones anuales. Para aquellos que estén planeando alguna próximamente,a continuación tenéis algunos consejos para sacar el máximo partido a los días libres y planificar vuestro viaje. ¡Toma nota para el próximo puente de diciembre, que está a la vuelta de la esquina!

Organiza con tiempo

Un buen viajero, de esos que solo piensan compulsivamente en su próximo destino,  debe coger el calendario con tiempo y señalar todos los puentes susceptibles de convertirse en viajes cortos. De esta forma, tendremos una previsión de todas las escapadas que podremos realizar así como de los destinos que mejor se ajustan a cada estación o días disponibles.  

Reservar tu avión, lo primero

Unos meses antes, realiza una búsqueda mediante comparadores de vuelos de los destinos que te gustaría visitar. También puedes dejarlo abierto y optar por las rutas más baratas para las fechas seleccionadas. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja durante los puentes, por lo que los precios de los vuelos suben como la espuma, sobre todo cuando se va acercando el momento. Una buena opción es adelantar la salida uno o dos días para así evitar las jornadas de mayor tráfico y, por tanto, las más caras para volar. 

El destino, según la época del año

Hay destinos que son perfectos para visitar durante todo el año. Por ejemplo, capitales como Londres o Nueva York guardan intactos sus atractivos ya sea verano o invierno y son escapadas idóneas para vivir una corta aventura urbana durante puentes festivos como el de diciembre. Si visitas alguno de estos destinos, no te olvides de probar nuestra nueva gama de perfumes masculinos Coronel Tapiocca de la colección Urban Adventure inspirados en el carácter dinámico y cosmopolita de estas grandes ciudades.

No obstante, hay otros lugares que dependen de la época del año. Por ejemplo, diciembre es el mes idóneo para descubrir los mercadillos navideños tradicionales que se reparten por diferentes puntos de Europa, entre los que destacan los de Nuremberg, en Alemania, Estrasburgo, en Francia, o Bruselas, en Bélgica. 

Destinos cercanos para maximizar el tiempo

Otra opción muy recomendable es realizar escapadas que no precisen de desplazamientos largos. El puente de diciembre es muy popular para visitar zonas rurales, realizar actividades deportivas en la naturaleza y pasar algunos días con la familia o amigos en un entorno tranquilo. Si este es el plan elegido, acompáñalo con las fragancias masculinas de la colección ‘Routes’ de Coronel Tapiocca, perfumes pensados para hombres que viven la aventura de forma natural. 

¿Has tomado nota? Con estos sencillos consejos podrás sacar el máximo partido a los festivos y puentes y  tendrás la oportunidad de descubrir nuevos destinos. 

¡Te invito a que me sigas en redes sociales para descubrir más consejos sobre aventuras y viajes!

5 grandes viajes para olvidarnos del invierno

La temporada invernal ya está aquí, y con ella se instala el frío, el mal tiempo y las escasas horas de sol en el hemisferio norte. ¿Poco apetecible para realizar un viaje? ¡No te preocupes! Existen muchas opciones para huir del frío en pleno invierno y disfrutar de unos días cálidos en los que recuperar las sensaciones de un verano aún lejano. ¿Quieres conocer algunas de ellas? En este artículo te recomiendo cinco destinos en los que satisfacer nuestras ansias de aventura sin necesidad de abrigo ni paraguas, guiados únicamente por las vibrantes fragancias de Coronel Tapiocca para hombres que nunca se cansan de explorar.

  • Bucear entre corales en Tailandia

Cambiar el chaleco de lana y la bufanda por el bañador y un traje de buceo es demasiado tentador. Diciembre y enero son meses de temporada alta en las islas del Golfo de Tailandia, precisamente gracias a un clima cálido y seco perfecto para relajarte en sus playas o quedar maravillado por la riqueza de los fondos marinos de la región. Koh Tao, una de las grandes mecas del buceo internacional, es una buena opción para iniciarte en esta práctica y disfrutar del ambiente veraniego de una isla que nunca duerme.

  • Vivir el auténtico verano austral en las Antípodas 

Australia es uno de los destinos más atractivos para visitar cualquier época del año. Sin embargo, es durante estos meses cuando el país se viste de gala para recibir a turistas con ganas de playa y de integrarse en la atmósfera festiva local. Yo recomiendo realizar una ruta por la espectacular Great Ocean Road, una carretera que recorre parte del sur del país entre acantilados, playas desiertas y parques naturales de gran belleza. Precisamente, esta zona me inspiró para crear uno de mis perfumes de la colección ‘Routes’, en el que se fusionan los cítricos y las notas marinas en una fragancia irresistible. 

  • Túnez, el desierto cercano

En un vuelo de apenas un par de horas podemos llegar a Túnez, un destino que combina varios ingredientes interesantes para una escapada invernal. Su clima suave y cielos despejados es una condición muy atractiva para iniciarse en esta aventura. Además de su rico patrimonio histórico o el fascinante desierto del Sahara, este país dispone de bellas playas para recargar nuestras reservas de vitamina D. 

  • Dubai, la tierra del sol

En Dubai vas a evitar con seguridad olas de frío o lluvias repentinas. Aquí no se conocen. La joya de la corona del Golfo Pérsico se ha popularizado en los últimos años gracias a su imparable desarrollo urbanístico y la construcción de grandes atractivos en forma de centros comerciales, museos y edificios de lujo. Además, podrás hacer una escapada al desierto y pueblos tradicionales de la región. 

  • Canarias, el paraíso de nuestro país

En España tenemos la suerte de tener a mano y con excelentes conexiones aéreas un pequeño paraíso que conjuga preciosas playas, parques naturales que quitan el aliento y ciudades con personalidad propia. Las Islas Canarias tienen un invierno de temperaturas suaves y días soleados donde además podremos dar rienda suelta a nuestros deseos de aventura recorriendo las faldas del Teide o adentrándonos en los paisajes abruptos de Lanzarote. 

¿Se han despertado tus ganas de viajar en invierno? Aprovecha la ocasión y márcate una escapada en la que tomar energías suficientes hasta llegar a verano. 

¡Sígueme en redes sociales para convertirte en un auténtico aventurero!